Comuna armeritense da mantenimiento a jardines y luminarias

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo, informó que han recibido muchas denuncias de la población solicitando el apoyo para solucionar problemas de alumbrado público y realizar limpieza de jardines.

En lo que respecta a las luminarias, indicó que fueron instalados dos reflectores en la Unidad Deportiva en el área de la cancha de Volibol y se reparó el circuito de eléctrico en la colonia El Campanario. De igual manera se restableció el servicio de alumbrado público en las calles Aldama y México.

Bueno Arceo agregó que además se ha realizado la rehabilitación de la cancha de futbol ubicada en la colonia de El Campanario y del jardín de la colonia Independencia que se encontraban en mal estado.

“En el caso del campo de futbol se quitó la maleza del perímetro y al interior del campo, quedando en buen estado para ser utilizado. En el jardín de la colonia Independencia, se hizo una rehabilitación en general del lugar, se podaron árboles y se repararon las luminarias”.

Señaló que aún se tienen muchos reportes de la ciudadanía donde solicitan el apoyo de mejoramiento de parques, así como de luminarias y reparación de calles.

“En medida de lo posible hemos atendido los reportes, sin embargo, pedimos la comprensión de la ciudadanía, ya que no contamos con los recursos suficientes para poder atenderlos todos; vamos poco a poco y esperamos darles solución a estas problemáticas”.