Compromiso total y absoluto del Gobernador al deporte: Conade

0

* El Gobernador es el primer promotor y en el Gobierno federal lo vemos como un gran aliado, señala Jesús Mena

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En su visita de trabajo por nuestro estado, el director general de la Comisión Nacional para la Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, manifestó que la coordinación entre el Gobierno Federal, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, con el Gobernador Mario Anguiano Moreno, ha ido de maravilla ya que el mandatario estatal ha mostrado un compromiso total y absoluto al deporte.

El funcionario federal destacó que para el Gobierno de la República y para la Conade, Mario Anguiano es un gran aliado que impulsa las acciones que se realizan para transformar la vida de los mexicanos y los colimenses.

En entrevista, Mena Campos dijo sentirse contento con el arranque del programa “Ponte al 100” en nuestro estado, ya que es evidente el entusiasmo de los colimenses para participar en este programa federal que contempla la reactivación física y deportiva de los mexicanos, manifestó.

“Me pareció perfecto, Colima ha sido muy entusiasta y me voy muy contento y esperanzado de que va a ser aquí en Colima un gran éxito”, señaló, al tiempo que afirmó que de antemano esperaban disposición y buenos resultados por parte de los colimenses.

Dijo que el objetivo del programa es educar y reeducar a niños, jóvenes y adultos para que se den cuenta de lo importante que es realizar alguna actividad deportiva y tener buenos hábitos alimenticios.

Por último, el director de la Conade ratificó su reconocimiento al mandatario colimense por su interés, respaldo y disposición de participar en los proyectos de la Conade, para reactivar deportivamente a los colimenses y mejorar sus niveles de salud y bienestar físico.