Compró una camioneta en “abonitos”, y tenía reporte de robo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, lograron el aseguramiento de un sujeto, el cual viajaban en una camioneta con reporte de robo, sin embargo en su versión de los hechos aseguró que lo estaba pagando en “abonitos”.

Reportes de inteligencia alertaron a los oficiales que por el arco de seguridad de El Trapiche, había sido detectado una Toyota Tundra modelo 2004, color azul marino, con número de serie *5TBET34154S434492*, la cual cuenta con reporte de robo del día 29 de octubre de 2012.

La unidad fue detectada a la altura del puente Panteones, sobre la autopista Colima-Manzanillo, por lo que se le marcó el alto.

La unidad con placas JT-13685 de Jalisco, presenta la averiguación previa 18/017/4591582*tep/ii/ap/2082/12, interpuesta por Rosa María Cermeño Gutiérrez, en el estado de Nayarit, en la agencia del ministerio público mesa 2 de delitos patrimoniales.

Se puso bajo arresto al conductor, identificado como Sergio Ernesto Campos Ayala, de 41 años, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco, siendo trasladado a la estación de policía donde quedó a disposición del juez calificador.

El ya para entonces detenido dijo que el vehículo lo saco a pagos en los primeros días de febrero del año en curso y el que se lo vendió dijo llamarse Juan Lambarena García,  al cual le está abonando la cantidad de mil pesos a la semana, de un total de 170 mil, llevando a su favor la cantidad de 40 mil pesos.