Competirá Memo Rojas en la Race of Champions

0

*El piloto mexicano correrá el 2 y 3 de febrero en el Estadio Internacional Rey Fahd, en la capital de Arabia Saudita.

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El flamante campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., aceptó la invitación que el comité organizador de la Race of Champions le extendió, para participar en la edición 2018 de la clásica competencia, la cual reúne a los pilotos más prestigiosos del orbe para que se enfrenten en un torneo muy especial.

La edición 2018 de esta competencia se llevará a cabo en el Estadio Internacional Rey Fahd, en la capital de Arabia Saudita, los próximos 2 y 3 de febrero próximos. El primer día se llevará a cabo la ROC Nations Cup, en la que el mexicano formará parte de ella en el Team México, junto con Abraham Calderón.

Para el segundo día, la competencia individual comenzará a media tarde saudita, y pondrá a combatir al mexicano contra los grandes pilotos que estarán, entre los que destacan Juan Pablo Montoya, Tom Kristensen (múltiple ganador de las 24 Horas de Le Mans), Lando Norris (piloto protegido de McLaren F1), David Coulthard (ex F1), Petter Solberg (Ex campeón mundial del WRC y del World RallyCross), Helio Castroneves y Ryan Hunter-Reay (ganadores de la Indy 500), entre otros más.

Rojas llega con un gran palmarés a la cita, siendo ganador de las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, así como los campeonatos Grand-AM (ahora IMSA), y la European Le Mans Series. La Race of Champions tendrá varios autos de distintas características, los cuáles serán usados para conocer a los mejores pilotos de la competencia.

CN|deportes