Comparte Gobierno de Colima proyectos exitosos en telecomunicaciones

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (ICSIC), presentó a empresas de la industria de telecomunicaciones, los proyectos que está implementado y que han sido un éxito en rubros como la educación, salud y la seguridad.

El director General del ICSIC, Miguel Ángel Anaya Rojas, participó en la videoconferencia, “Soluciones para la Conectividad, Gobierno e Industria”, organizado por el Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (Promtel), en la cual, se presentó ante más de 20 empresas de telecomunicaciones que desarrollan estrategias de conectividad a nivel nacional e internacional, los proyectos implementados en Colima.

Detalló que estos programas son agenda digital, expediente electrónico, gobierno sin papel, habilitador en acceso universal, oficio digital con firma electrónica y, el datathón, entre otros.

Anaya Rojas precisó que estos eventos generan acercamiento entre los gobiernos estatales y la industria de las telecomunicaciones, para concretar proyectos de conectividad, innovación y desarrollo tecnológico que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.