Compañía Teatro de Mil Bestias estrenó la obra “Circo para Bobos” de Edgar Chías

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro de las instalaciones del auditorio de Casa de Cultura de Tecomán se llevó a cabo el estreno de la obra teatral “Circo para Bobos” escrita por el dramaturgo Edgar Chías y dirigida por Alejandro Franco, artista local que desde hace más de 5 años se ha dedicado a la difusión de las artes escénicas.

Circo para Bobos es una antihistoria que se construye con el espectador a partir de un divertido juego escénico que nos invita a preguntarnos durante toda la obra, ¿Qué va a pasar? ¿Qué es la felicidad?, ¿Dónde la encontramos?, ¿Qué hacemos cuando por fin logramos encontrarla?

Con las actuaciones de Alfredo Gaytán, Marcela Gutiérrez, Joanna Larios, Kevin Sánchez, Karen Vizcaíno, Iván Márquez, Frida Alanis, Ezequiel López y Kimberly Valeria, Circo para Bobos es una experiencia que se vuelca en el público provocando risa, llanto y un poco de náuseas.

En voz del Director Alejandro Franco Teatro de Mil Bestias es un proyecto que busca la conformación de un espacio de comunicación para los jóvenes a través del arte. “La creciente ola de violencia en nuestra comunidad puede ser abatida siempre y cuando no deje de existir el apoyo por parte del público y las instituciones para todas las iniciativas artísticas, culturales y deportivas que ofrece Tecomán”.

Por otra parte, afirmó que están por iniciar el proceso de creación del siguiente proyecto que se estrenará en el mes de agosto.

Teatro de Mil Bestias ofreció 3 funciones gratuitas en el auditorio de Casa de Cultura de Tecomán el pasado 27 y 28 de abril, cerca de 250 espectadores pudieron ser testigos del comprometido trabajo y la gran pasión que los jóvenes tecomenses compartieron con el público asistente.