COMO SENADORA VELARÉ Y DEFENDERÉ EL BIENESTAR DE LOS COLIMENSES

    0

    Durante el cierre de campaña de los candidatos del PRI, efectuado en Tecomán, Itzel Ríos de la Mora, aseguró que el próximo 1º de julio, trabajará junto con el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, para sacar adelante su proyecto de Nación.

    La aspirante al senado de la República, dijo sumarse a la iniciativa del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, de gobernar con unidad democrática para darle resultados a la gente, para transformar a México, para acabar con el miedo, recobrar la esperanza, y para construir el país que merecen nuestros hijos”, añadió.

    La candidata de la coalición Comprometidos por México del PRI-PVEM, mencionó que durante estos dos meses ofreció a los colimenses una campaña de ideas, propuestas y compromisos, que gracias a la confianza de la ciudadanía podrá llevar a cabo una vez que alcance la victoria este 1º de julio.

    Destacó que en Colima como en todo el país se ve el ánimo de la sociedad por el cambio y por la victoria que todo México alcanzará con el proyecto incluyente de Enrique Peña Nieto, con el que gobernará para todos los mexicanos.

    Por último, la candidata al senado de la coalición “Comprometidos por México” del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, Itzel Ríos manifestó que siempre estará cerca de la gente para trabajar de manera conjunta en beneficio de Colima de igual forma exhortó a los colimenses a vivir y a festejar nuestra democracia, al ejercer su voto este domingo 1º de julio.

    {Jathumbnail off}