Cómo comparar precios de eBay y Amazon a la vez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Internet nos ha traído una forma completamente distinta de comprar, lo que antes nos llevaba horas hasta llegar al centro de la ciudad y buscar lo que queríamos comprar, ahora se resuelve en segundos.

Y claro, con ese ahorro de tiempo siempre nos queda el suficiente para comparar precios antes de decidirnos por comprar o no ese producto en un determinado lugar. Y aún más si disponemos de extensiones para Chrome como la que presenta SMARTLIFE de EL PAÍS.

Todos los precios al instante

Como es habitual esta extensión la vamos a poder encontrar en el Chrome Web Store de Google, donde podemos buscar una llamada Comparar los precios de amazon y ebay, un nombre muy gráfico y descriptivo que nos dice lo que hace de forma directa.

Pues bien, una vez instalado no tenemos tan siquiera que reiniciar Chrome, sino que sólo tenemos que pulsar sobre el botón de la extensión que aparece ahora en la parte superior derecha de la pantalla para comenzar a comprobar los precios de cada uno de los productos que insertemos.

Para ello no tenemos más que copiar y pegar el número de referencia de cada uno de los productos que queremos comprobar en la barra de búsqueda que se ha abierto en una nueva pestaña del navegador Chrome. Una vez introducido veremos el precio de este mismo producto en cada una de las tiendas de Amazon , por lo que de un vistazo sabemos en qué tienda nos sale mejor de precio. Y si este producto también se vende en eBay, veremos los precios en esta veterana tienda, en cada una de sus sedes a lo largo de todo el mundo.

Junto a cada uno de los resultados encontramos un botón de “comprar” con el que directamente saltar hasta la página de venta de ese producto en la tienda. Además, una vez instalada la extensión, veremos los resultados de estas búsquedas de forma instantánea, sin tener que meterlo en buscador, lo que facilitará aún más esta tarea.