COMJUVE realizó bicipaseo en el marco del día internacional de la Juventud

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión de la Juventud Mexicana (COMJUVE), realizo un bicipaseo en el marco del día internacional de la juventud en Villa de Álvarez, donde asistieron alrededor de 40 ciclistas que se dieron la tarea de conmemorar esta fecha tan importante.

En dicho evento estuvieron presentes Víctor Torres Presidente de COMJUVE Nacional, Alberto Bolio dirigente estatal COMJUVE Colima, los delegados municipales de Colima y Villa de Álvarez, Jorge Carrasco Tiburcio y Antonio Valádez, así como Astrid Hernández, Vicepresidente de COMJUVE Nacional, entre algunos miembros de la institución.

En su mensaje Víctor Torres expresó que estas actividades permiten desarrollar activación física, el estar conviviendo en armonía, el promover eventos de este tipo sin lugar a dudas es muy bueno para la salud ya que también te mantiene en un espacio para socializar y recrearte.

Al culminar el evento se pasó a las rifas, mismas que fueron para los participantes entre ellos accesorios para bicicletas y una bicicleta donada por el alcalde Enrique Rojas Orozco.