Comité de Feria del Melón promete creativo pabellón de exposiciones

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán.- El regidor ixtlahuaquense, Carlos Heredia Cruz, quien además es el coordinador general del comité organizador de la Feria del Melón 2018, aseguró que en este edición número 30 están buscando que la exposición de productos sean principalmente del municipio.

En entrevista, el funcionario refirió que llevan dos años tratando de que esta área de exposiciones tenga un mejor diseño y que sea vistoso. “En esta edición vamos a procurar que sea algo con otro distintivo, es decir, que vamos a ponerle mucha más creatividad”.

En ese sentido, argumentó  que se va a trabajar con exposiciones que son principalmente del municipio de Ixtlahuacán, “porque a nosotros nos parece que una feria es para dar a conocer nuestra cultura y nuestras tradiciones, lo que nosotros producimos”.

Tomando en cuenta lo anterior, refirió que se está buscando desde ahorita, llegar a todas las comunidad y que todas las exposiciones sean propias del municipio de Ixtlahuacán.

Dijo que si participan todas las comunidades y se logra que lleven los productos tradicionales, va a ser un pabellón nutrido, pero con un sello en particular “que va a ser casi en su totalidad del municipio, la identidad de nuestro pueblo”.