Comité de cultura del agua difundirá el Aquasorteo en colonias

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Comités de cultura del agua distribuidos en distintas colonias de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, difundirán el cuarto Aquasorteo que realiza la Ciapacov.

El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, se reunió con los representantes de dicho comité para informarles el trabajo que realizarán.

“Nos hace falta difundir el canje de boletos, porque a pesar de que lo hacemos en distintos medios, hay lugares donde la gente se queda con la idea de que si ya pagaron el recibo de agua ya no tienen derecho a los boletos”.

Por tal motivo explicó que el objetivo es que se difunda que sí pueden, se acerquen y canjeen los boletos.

“Y todos tengan la posibilidad de participar y quien gane el auto que sea un usuario cumplido”.

En la zona metropolitana hay un padrón de 134 mil usuarios, y según Valencia Montes, se ha mejorado en las eficiencias comerciales.

La rifa de un automóvil Chevrolet, Sonic 2014, con valor de 169 mil pesos, se llevará a cabo el 12 de noviembre próximo.

El director de Ciapacov dijo que el pago ayuda a tener una mayor eficiencia e ingreso que se reflejará en mejor servicio de la población.

“Además hacer obras importantes para llevar agua a los hogares y el desalojo de las mismas y tratamiento de aguas negras, que es una obligación de la dependencia para limpiar el agua de los hogares”.