Comisario de la Playa de Tecuanillo pide a ramaderos mejorar apariencia de sus negocios para atraer turismo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El comisario municipal del balneario El Tecuanillo, Eduardo Meza Andrade, exhortó a sus compañeros ramaderos a esmerarse por tener sus negocios presentables, ya que la poca clientela que se tiene es debido a que el turista va a cierto negocio, no le gusta el servicio y simplemente ya no vuelve.

“Invito a los compañeros que hagan mejoras en sus negocios y en la atención al cliente, nosotros tenemos parte de la solución al problema de la falta de clientela, pues  en cuanto nosotros empezamos a mejorar nuestros negocios se tendrá una mayor presencia de turismo”, señaló.

Meza Andrade dijo que sí va gente a la playa de Tecuanillo, “pero a la gente le cuesta  trabajo regresar, le gusta la comida, le gusta todo, pero de repente falta algo más que entretenerse aparte de lo que es la comida, afortunadamente para nosotros estamos bendecidos, pues cuando hay marejadas la playa de Tecuanillo nunca sufre daños”.

Por último, el comisario municipal admitió que es necesario organizar más eventos en esta playa para atraer al turismo, pues no solamente con el Torneo de Pesca de Robalo se puede posicionar a esta playa. “Necesitamos el apoyo para que se organicen eventos y Tecuanillo se convierta en uno de los principales atractivos turísticos”.