COMIENZA PAN MUNICIPAL OPERACIÓN POLÍTICA

    0

    En rueda de prensa, Julia Licet Jiménez Angulo, presidenta del CDM Colima, señaló que estas acciones las llevarán a cabo regidores, diputados locales y federales donde “se pretende llevar a la práctica nuestros principios de solidaridad y subsidiaridad de nuestro partido”, dijo.

    Explicó que las brigadas médico-asistenciales ofrecerán consulta médica y medicamento a bajo costo “Ya que contamos con una pequeña farmacia ambulante, examen de la vista gratis y adquisición de lentes a bajo costo, reparación de aparatos electrodomésticos, cortes de cabello y análisis clínicos”, sostuvo.

    Sin embargo, para poder adquirir estos servicios es necesario afiliarse al programa y obtener la tarjeta “acciónes para ti que se podrá solicitar en el comité municipal sin costo y que no será necesario ser militante de Acción Nacional.

    “De esta forma, con la tarjeta Acciones para ti, el Pan contribuye con este programa a tener una patria más ordenada y generosa, a que haya en los hechos bien común y a estar cerca de la gente”, puntualizó.

    Jiménez Angulo explicó que no hay un periodo para llevar a cabo el programa y cuentan con la suficiente capacidad para atender a la población en todo el municipio de Colima.

     

    Compartir