Comienza oficialmente la iniciativa ciudadana #EntreTodasYTodos de la asociación civil

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Habitantes de las 12 comunidades del municipio de Villa de Álvarez, serán beneficiadas con las diferentes actividades de apoyo que brindará la asociación civil Rediseña México. 

Este sábado 5 de septiembre arrancó en la comunidad de Agua Dulce la iniciativa ciudadana #EntreTodasYTodos, que tiene como objetivo apoyar a los grupos sociales más vulnerables durante esta pandemia por Covid-19, a través de actividades de prevención y promoción de la salud, entre otras. 

El presidente de esta asociación, Jesús Dueñas, expuso que están contentos de poner en marcha una iniciativa ciudadana, en la que mujeres y hombres se suman a la causa donando su tiempo y esfuerzo para beneficio de las y los villalvarenses.

“#EntreTodasYTodos estamos cuidando todas las medidas higiénico-sanitarias y brindando información a la gente que no tiene acceso a internet o de los medios de comunicación, sobre cómo protegerse del Coronavirus”, expresó.

Señaló que están informando sobre las medidas de prevención y cuidado, además de realizar acciones de prevención y promoción de la salud en general.

El también activista social agradeció a las organizaciones civiles de ACIES A.C., Unión de Chóferes en Movimiento A.C., Donadores Compulsivos A.C. Y a la empresa local Casa Coyana, su participación y apoyo al sumarse a Rediseña México, para realizar estas actividades en beneficio de las familias de Villa de Álvarez. 

Las actividades se realizarán todos los sábados en las diferentes comunidades del municipio de Villa de Álvarez, como una primera etapa.