COMIENZA INTEGRACIÓN DE COMITÉS MUNICIPALES DE MORENA

    0

    El pasado sábado, se conformó el comité de Colima con 13 ciudadanos y además fueron electos 6 nuevos integrantes del consejo estatal de Morena.

    Se registró la participación de 80 asambleístas donde Carlos Ruiz fue elegido como Presidente; a Rosalba Esparza como Secretaria General; Martha Yadira Peña como Secretaria de Organización; Berlín Díaz como Secretaria de Formación Política; al estudiante universitario Santiago López como Secretario de Comunicación y Guadalupe Guzmán como Secretaria de Finanzas

    A petición de la asamblea también fueron electos Benjamín Cruz como Secretario de Trabajo; Miryam Hermosillo como Secretaria de la Mujer; Germán Fernández como Secretario del Indígenas y Campesinos; José Alfredo Muñoz como Secretario de Derechos Humanos; la estudiante de Ciencias Políticas Isamar Ramírez como Secretaria de Jóvenes; Guillermo Calderón como Secretario de Cultura; y Michelle Martínez como Secretaria de la Diversidad Sexual, quien nació como Miguel Ángel y sería la primera transgénero en ocupar un cargo de dirigencia política en Colima.

    Del mismo modo, se eligieron a 6 Consejeros Estatales Extraordinarios de Morena de un total de quince que se sumarán a los quince ya existentes para dar un total de 30 consejeros estatales. Los seis consejeros electos son: Ricardo Ante Villalobos, el estudiante universitario Alfredo Álvarez, Jorge Velasco, el abogado Armando Quiñones, y los profesores universitarios Javier Herrera y Catalina Suárez.

    Los ciudadanos electos tomarán protesta el jueves 11 de abril a las 4 de la tarde en el Casino del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) ubicado entre la calle Del Estudiante y Av. Gonzalo de Sandoval, donde estará el Presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para dar un mensaje a la población.

    {Jathumbnail off}