COMIENZA A DESAPARECER LA UNIDAD DEPORTIVA SUR

    0

    Aunque en un principio las autoridades negaron que esto fuera real, a pesar de que Colimanoticias presentó los planos de construcción, ahora ya existe en el lugar el edificio de dos pisos del Instituto de Capacitación Policial, para lo cual se tomaron parte de los terrenos de la Unidad, entre ellos una cancha y un área de estacionamiento.

    Hasta el momento, no se ha cerrado al público la unidad, pero ya se cercó la parte que será utilizada por la Policía Estatal Acreditable y se prevé que esta infraestructura avance hasta ocupar todos los terrenos y acabe el servicio abierto para la población.

    El proyecto que dio a conocer Colimanoticias incluye la construcción de una pista de pruebas de manejo, área para prácticas y defensa policial, así como un edificio de dos plantas con gimnasio, campo de tiro, dormitorios con capacidad para 32 elementos en la planta baja y 16 en la planta alta.

    Cabe señalar que la construcción de este edificio se hizo con mucha discreción, tanto que en el mes de marzo todavía no existía nada.

    En su oportunidad, se pedía a la autoridad que si se sacrificaba esta unidad deportiva se dotara de nuevos espacios deportivos a la ciudadanía en sustitución de este.