Comerciantes de Villa Izcalli solicitan a Yulenny reactivar el jardín

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los comerciantes que se ubican el jardín de Villa Izcalli y sus alrededores, se reunieron con la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez Yulenny Cortés, para exponerle las problemáticas que tienen en el tema de seguridad, de servicios públicos y apoyo a esta zona comercial.

“Pertenezco al comité de barrio y siempre que nos reunimos, viene un representante del Ayuntamiento, le pedimos eventos deportivos, hay que activar las canchas, eventos culturales y a todo nos dicen, que si pero no nos dicen cuando”.

Los comerciantes aseguraron que cualquier actividad les puede levantar las ventas, ya que ellos pagan al Ayuntamiento por el espacio que ocupan en el jardín. Ante dichas peticiones Yulenny Cortés aseguró ya están preparando un proyecto que tendrá que ser aprobado en cabildo, para garantizar el desarrollo de diversas actividades en estas áreas públicas.

Ambas partes acordaron implementar dentro del jardín una serie de acciones como un mercado ecológico o feria artesanal y gastronómica, gestiones en donde se tomara en cuenta a los comerciantes ya establecidos, para hacer más atractiva la zona y activar sus ventas.