Comerciantes de San Pedrito paralizan circulación con bloqueo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En plena hora pico, la circulación del boulevard costero, a la altura de la glorieta de San Pedrito, en el sentido a la zona hotelera quedó bloqueada por medio centenar de vecinos y comerciantes del Barrio de San Pedrito.

Los quejosos revelaron que estas acciones son como protesta ante la serie de obras que se llevan a cabo al interior de la colonia y que “ya llevan meses, abren un lado, abren otro, nos echan la tierra, no tenemos drenaje y hasta el agua se corta”, dijo una de las manifestantes.

Ante su desesperación por lo que argumentan es un caso nulo de parte de las autoridades, los comerciantes salieron a manifestarse con pancartas y gritos de “si se puede” cerraron el paso haciendo caótica la circulación.

Llegó al lugar Guadalupe Tene Rodríguez, Director de Tránsito de Manzanillo, quien dialogó con los manifestantes y trató de convencerlos de abrir el paso, pero no fue posible por lo que la circulación fue desviada metros más adelante, ya que el embotellamiento era caótico.

También llegó la Policía Municipal pero en todo momento se mantuvo al marguen ya que la manifestación era pacífica.

Los vecinos del famosos barrio de San Pedrito argumentaron que de no recibir respuestas y sobre todo acciones para reparar sus calles y poner fin a las excavaciones, seguirán con los bloqueos a la circulación.