En esta primera actividad en el Pueblo Mágico de México, participaron activamente el presidente municipal Braulio Arreguín, su esposa Rubí y su hijo Julián; el Diputado Donaldo Zúñiga, Onofre Fierros, tesorero del ayuntamiento, Gerardo Anguiano, oficial mayor, funcionarios municipales y familias comaltecas.
Braulio Arreguín después de hacer calentamiento y activarse sanamente mencionó que “Haz con tu Salud la Diferencia” se llevará a cabo todos los domingos de 6:30 a las 10:00 Horas por uno de los carriles de las carretera Comala-Villa de Álvarez, el cual permanecerá cerrado desde la entrada de Comala hasta la Glorieta de los Perritos Bailadores para salvaguardar a todos los asistentes.
El presidente municipal de Comala, dio a conocer que todas las familias comaltecas y las que visiten el municipio para disfrutar el fin de semana podrán participar en este programa de activación física, caminando, paseando al perro o pedaleando su bicicleta, para que de esta manera se prevengan enfermedades, reducir el índice de obesidad y desde luego gozar de una buena salud.
Por último Braulio Arreguín menciono que en este programa participarán también en forma activa personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal mediante un operativo de vialidad proteger a las familias y orientar a los automovilistas que visiten los domingos el Pueblo Mágico de México.
Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
Email: [email protected] / [email protected]
{Jathumbnail off}
