“Colonche Cabaret” presentó NRDA en el Teatro Hidalgo      

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La compañía de teatro “Colonche Cabaret”, proveniente de San Luis Potosí, se ganó los aplausos y sonrisas del público colimense al presentar la puesta en  escena “NRDA”, que forma parte de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente. La función que tuvo lugar en el Teatro Hidalgo forma parte de la programación del Mes Colimense del Teatro 2016, que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El telón del majestuoso teatro se abrió para dar paso a la entrada de los personajes de la obra, quienes en el transcurso de hora y media deleitaron a los asistentes con un espectáculo cabaret protagonizado por la comedia e inspirado en temas como; política, narcotráfico, indocumentados e inconformidad social.

“Colonche Cabaret”, se lució con sus excelentes actuaciones y adaptaciones musicales que no dejaban otra opción más que sonrisas, un grupo nacido en el 2014 con la intención de explorar y generar espectáculos cabareteros.

Sigue al pendiente de la programación del Mes Colimense del Teatro 2016 en: www.culturacolima.gob.mx,  página oficial de la Secretaria de Cultura de Colima.