Subsidian al 100% la tenencia, pero Mario pide a la población pagar adeudos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, corroboró que en 2014 se subsidiará la tenencia a quienes estén al corriente en sus pagos, ya que solo quedaría pendiente el cobro para quienes tienen adeudos, tal como el año pasado.

“Solo pedirles que cumplan con responsabilidades de manera puntual para que tengan derecho a todos los beneficios”.

A partir de esta decisión se integrará un equipo de funcionarios para sumarse al trabajo que ya realizan los diputados locales, específicamente con los integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, para presentarle los avances respectivos y llegar a conclusiones de hacer ajustes tanto en parte de ingresos como de egresos.

“Para cumplir con lo que marca la ley, no podemos mandar un presupuesto de egresos superior a lo que se puede llegar a captar de ingresos, implica que haya una disminución de casi 75 millones de pesos de egresos que venían del paquete fiscal, por lo que es necesario hacer los ajustes”.

Y es que de acuerdo con el gobernador, por concepto de tenencia se pretendían obtener ingresos por casi 75 millones de pesos los cuales se habían incluido en el paquete fiscal.

“El objetivo es que este jueves puedan llegar a conclusiones al respecto y compartirnos como se van a hacer esos ajuste.