COLIMENSES EN MUNDIALES DE POLO ACUÁTICO Y VOLEIBOL DE PLAYA SUB 19

    0

    Del 27 de agosto al 03 de septiembre, el polista Juan Manuel estará compitiendo en el Mundial Junior WP Voros Grecia 2011,  en un grupo complicado pues se medirá este domingo México vs Serbia. Hoy lunes 29 de agosto USA vs México, mañana martes 30 de agosto México vs España y el miércoles 31 de agosto México vs República de Sudáfrica.

    Sin embargo, jóvenes mexicanos se prepararon desde a principios de este año en las instalaciones del Centro Nacional de Altor Rendimiento (CNAR), así como el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, Baja California (CAR), donde sostuvieron juegos con equipos de los Estados Unidos.

    Juan Manuel, el menor de los Vizcaíno, con 19 años de edad, también contempla sea llamado a la Selección Nacional que representará a México en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco del 14 al 31 de octubre de este mismo año, donde su hermano Salvador Vizcaíno, es el portero titular del equipo.

    Manuel Vizcaíno, agradeció el apoyo brindado por el gobernador Mario Anguiano a través del Incode con viáticos durante su estadía en aquel país europeo, “agradezco el respaldo que me da el gobernador y el director del Incode”

    Voleibol de Playa
    Por su parte, Ricardo Galindo, en el voleibol de playa estará compitiendo del 31 de agosto al 04 de septiembre en el Mundial de la especialidad, junto con el capitalino Juan Revuelta Jiménez, donde se ubican en la fase de clasificación esperando avanzar el cuadro principal en este torneo.

    El manzanillense, es el actual campeón de la categoría Juvenil Mayor de la Olimpiada Nacional 2011, que se realizó en Mérida, Yucatán donde hizo dupla con el también colimense Jorge Barajas González, originario de Armería.

    Galindo Jaramillo, de 19 años de edad, y de 1.93 cms de estatura cuenta con grandes logros como deportista. Además de ser uno de los jugadores del Estado con una gran carrera deportiva, pues a su corta edad ha destacado en eventos nacionales e internacionales.

    “Agradezco el apoyo que siempre le ha dado el gobernador Mario Anguiano al deporte, en particular al voleibol, pues desde ya hace tiempo el gobierno del Estado nos ha apoyado para estar en varios eventos deportivos nacionales, donde hemos traído el campeonato, o algunos títulos personales”, dijo el talentoso jugador.

    Por último, Ricardo Galindo tiene posibilidades de poder jugar el NORCECA de Manzanillo 2011, que organiza Gran Festivall, a celebrarse del 8 al 11 de septiembre, y donde podría ser dueto con su compañero Juan Revuelta, ya que Jorge Barajas se encuentra concentrado con el primer equipo de México, Selección Nacional que estará en el NORCECA de Sala en Puerto Rico.