Colimenses disfrutan el espectáculo musical “Los balcones de Palacio”

0

*Este domingo a las 20:00 horas, podrán disfrutar a la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, en un concierto totalmente gratuito

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, asistió al espectáculo musical que ofreció el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, “Los balcones de Palacio”.

Acompañado de la secretaria de Cultura, Oriana Zaret Gaytán Gómez y del delegado del INAH, Julio Ignacio Martínez de la Rosa, así como de cientos de colimenses, pudieron disfrutar de un recorrido por la música de México desde el siglo XVI, hasta la Revolución.

Este día estuvieron en concierto, los solistas Felipe Castellanos, José Valdepeña y Nicolás Ramírez

Además, se contó con la participación de los tríos Premier, integrado por José Jaime Macias, Joel Chávez y Mario Alberto García y Herencia de mi tierra, conformado por Arely Velazco, Adolfo Chávez y Seany Velazco; así como el solista en guitarra, Jorge Aguilar.

Este espectáculo musical tiene en la dirección General a Felipe Castellanos; en la dirección Escénica, Jorge Aguilera y en la coordinación de producción a Paulina Miramontes.

Este domingo 17, a las 20:00 horas la Banda de Música Sinfónica de Gobierno del Estado, deleitará a las y los asistentes con el concierto “Sonidos de mi Tierra”, en donde se estrenará de manera mundial las obras: “Tumbao” del compositor Horacio Fernández Vázquez; “Chilpayate” del compositor José Luis Esquivel y “Tres piezas mexicanas” del compositor Francisco García.