Colimenses canjean Kilo de Ayuda por Boletos

0

*Para asistir al partido de despedida de la Selección Mexicana de Voleibol Varonil que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. *Este sábado comenzaron a llegar las primeras personas por su boleto, dejando su kilo de ayuda.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este mañana desde las 9:00 hora comenzaron a llegar las primeras personas para canjear por un kilo de ayuda a cambio del boleto para presenciar a la Selección Mexicana de Voleibol Varonil que habrá de representarnos en Río de Janeiro 2016, en presencia de Fernando Mendoza Padilla, Director General del INCODE.

Tal como lo mencionaron Mendoza Padilla y la titular del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, el próximo miércoles 20 de julio se llevará a cabo el partido de despedida de la Selección Nacional de Voleibol Varonil, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Fernando Mendoza detalló que este partido tendrá como sede el Polideportivo de Villa de Álvarez de la Universidad de Colima, cuyo boleto de ingreso deberá ser canjeado por un kilo de ayuda, limitado a dos mil lugares.

Asimismo, el funcionario estatal resaltó que este encuentro de talla internacional será realizado gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que la afición colimense pueda asistir a un evento con causa, a favor de la población vulnerable, gracias al apoyo del DIF Estatal, voluntariados de la Secretaría de Educación e Incode.

En este encuentro los colimenses podrán observar al seleccionado, Jorge Alejandro Barajas González, oriundo de Armería, Colima quien ha sido un destacado deportista en el voleibol de sala y playa, multimedallista en la Olimpiada Nacional, Premio Estatal del Deporte 2006, e integrante del Muro de Honor del Deporte en 2015.

Jorge Alejandro Barajas es titular en este seleccionado mexicano y ha sido capitán del mismo, siendo el único colimense que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Finalmente, el director del Incode, hizo un agradecimiento a la Federación Mexicana de Voleibol por considerar a Colima como sede del encuentro entre México contra República Dominicana.

CN/had