COLIMENSES A UN PASO DE LA CALIFICACIÓN EN FUTBOL DE ON2013

    0

    El estadio V. Carranza fue testigo de cómo el equipo Colimense de la Infantil Mayor Varonil, hizo todo lo posible por conseguir la calificación, pero se topó con un cuadro tapatío que trabajo mejor el encuentro y lo ganó por marcador de dos goles por cero.

    Los dirigidos por Juan Carlos Zamora “chipi” fueron apoyados por una nutrida porra que realizó el viaje desde la ciudad de las palmeras.

    Por su parte en la Juvenil Superior Femenil, las colimenses tenían que ganar y golear a Jalisco, pero fue un encuentro muy difícil y terminador cediendo por marcador de cuatro goles por uno, el tanto de Colima lo convirtió Estephania Cuevas, la sede de este partido fue la cancha anexa del Estadio Morelos.

    En Juvenil Mayor Femenil, las chicas comandadas por el estratega Alejandro Ponce, no las trajeron todas consigo y fueron goleadas por las tapatías 0-9, de esta forma vieron mermadas sus posibilidades de asistir a la justa más importante en el país, este juego se realizó en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

    En las otras categorías la Juvenil Menor Varonil donde el estratega es Jaime Serrano perdieron 0-2 con Jalisco en el Estadio Universitario; en la Juvenil Menor Femenil también fueron derrotadas solo que el marcador ahí fue de 0-4; finalmente en la Infantil Mayor Femenil cayeron frente a las jaliscienses 0-6.

    El presidente de la Asociación de Fútbol en el Estado de Colima (AFEC), Profr. Florencio Rodríguez Luna, reconoció el esfuerzo de los deportistas y mencionó que se seguirá trabajando fuertemente a nivel directivo y deportivo para que en próximas ediciones se consiga calificar a eventos de carácter nacional.

    Además agradeció al Instituto Colimense del Deporte por las facilidades otorgadas para que los equipos participantes contaran con traslado, hospedaje y alimentación a la ciudad de Morelia.

    En esta etapa, los delegados Mario Carrillo Lizama y Miguel Antonio Ponce Reyes, estuvieron al pendiente de las necesidades de las delegaciones de Futbol Soccer, así como, de la disciplina del Taekwondo quienes participaron en la ciudad de Morelia.

    También destacar la presencia del fisioterapeuta cubano Luis Gabriel Argente, quien estuvo con ambas disciplinas atendiendo a quienes presentaron malestar físico y problemas de lesión durante la competencia.

    {Jathumbnail off}