Colimense Salva la Vida Tras un Aparatoso Accidente en Guanajuato

    0

    Francisco Carín Guzmán de 23 años, quien tiene su domicilio en la calle Vázquez Lira, de la colonia Villa de Álvarez, en Colima, fue localizado a un costado de la cinta asfáltica doliéndose de un brazo.

    El colimense, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, con placas de Colima FD73692, en el momento en que supuestamente uno de los neumáticos estalló, ocasionando que perdiera el control del volante y posteriormente se saliera de la carretera.

    La unidad dio varias volteretas antes de quedar a un costado del acotamiento, cuando de forma repentina empezó una deflagración del lado del tanque de gasolina que se extendió a la cabina y el motor, siendo apagado por los Bomberos de la localidad.

    En tanto Francisco, fue subido a una ambulancia de la Cruz Roja, pues tenía una fractura en la muñeca y varios golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo la vida; mientras que elementos de la Policía Federal Preventiva se hacían cargo del vehículo y lo trasladaban al corralón de la PFP en lo que se deslindan responsabilidades por los daños y se establece qué sucedió.

    NOTA COMPLETA: http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=77355

    Compartir