Colimense Carlos Pineda cierra con broche de oro en el ‘Dubai Fashion México’ en ‘Expo 2020 Dubai’

0
Foto de Luis Carrillo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con gran éxito resultó la presentación del joven colimense Carlos Pineda, en el cierre de la semana de la moda en la Expo más grande e importante del mundo, en esta ocasión en Dubai.

El Dubai Fashion México, cerró con broche de oro con el talento y creatividad del diseñador mexicano y colimense Carlos Pineda, la pasarela en el Pabellón de México.

El colimense presentó una colección inspirada en México que resalta elementos de nuestra cultura, tradiciones y trajes típicos con un total de 26 looks, en los que los asistentes admiraron tocados de flores diseñados en fusión con ‘Pasionarte’, inspirados en los campos mexicanos y en la mariposa monarca, un elemento emblemático que formó parte de la narrativa del Pabellón de México.

En su participación, el diseñador agradeció portando la bandera de México, la presencia de la gran cantidad de gente que asistió personalmente y vía redes sociales a este evento el cual fue bien reconocido, la prensa de Dubai y diferentes países han comentado este momento por su calidad y destacada participación.