Colimense a Selección Mexicana de Handball

0

*Israel Alejandro Bayardo Fernández, se integra a la Selección Mexicana que estará compitiendo en la Copa Caribe. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Israel Alejandro Bayardo Fernández, con una oportunidad más de destacar en el handball nacional, pues se integra a la Selección Mexicana que estará compitiendo en la Copa Caribe, que se realiza en el Comité Olímpico Mexicano y que concluirá el próximo 22 de septiembre, informó Miguel Ángel Robles Ramírez, responsable del desarrollo de esta disciplina en el estado.

La Copa Caribe es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se celebrarán del 23 al 30 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

El llamado al jugador rodillón, vino de la Federación Mexicana de Handball, que preside Mario A. García de la Torre, quien tiene una excelente relación con nuestro estado, que siempre ha visto con buenos ojos el desarrollo de esta disciplina en la entidad y ha dicho que Colima es un referente en el ámbito nacional en este deporte.

Para Robles Ramírez, esta es otra gran oportunidad para que Israel se muestre y junto con otros dos colimenses que se encuentran en la capital del país, pongan en alto el nombre de Colima y de esa forma seguir siendo un referente en el ámbito nacional, “y seguir aportando gente a los equipos nacionales que nos representan en competencias clasificatorias como la Copa Caribe, que es selectiva para Centroamericanos y en muchos de los casos para otras justas de corte internacional”.

Con información de Francisco Manzo