Colima vs Jalisco en Cuartos de Final

0

     *En el Torneo Nacional de Futbol Benito Juárez que se celebra en San Juan de los Lagos.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- La selección colimense sub17 que participa en el Torneo Nacional de futbol Benito Juárez, calificó la tarde-noche de ayer jueves a cuartos de final de la especialidad al vencer en penales a la difícil escuadra de Tlaxcala. 

El marcador en el tiempo reglamentario terminó con empate a un gol, el tanto colimense lo consiguió Cristopher Serrano, ya en los tiros desde los once pasos, el marcador favoreció a Colima por 4-3, donde sobresalio de manera notable el joven portero colimense. 

El estratega del equipo Jaime Serrano se mostró contento por el resultado pero resaltó que tienen que dar más para poder aspirar a pasar a las semifinales. 

El rival de Colima en los cuartos de final será Jalisco a quienes ya enfrentaron en la primera ronda y los derrotaron por 2-1, cabe señalar que los tapatíos en octavos de final vencieron a Aguascalientes por marcador de dos goles por uno, los hidrocálidos marchaban invictos y con los tres partidos ganados, pero el cancerbero jalisciense se convirtió en el héroe al tapar un penal en los minutos finales. 

El encuentro se realizará a las 19:00 horas en el campo santa lucia 1, se espera un duelo de poder a poder entre dos de las mejores selecciones de esta justa nacional. 

Otros resultados 

En más resultados de los octavos de final, Sonora derrotó 6-1 a Hidalgo; Querétaro 3-1 Tabasco; Nayarit 2-1 Yucatán; Veracruz 2-0 Chihuahua; San Luis Potosí 4-2 Durango; Coahuila 2-1 Michoacán. 

Cuartos de final 

Jalisco vs. Colima / 19:00 horas / Santa Lucía 1 

Nayarit vs. Querétaro / 19:00 horas / Santa Lucía 2 

Coahuila vs. Sonora / 19:00 horas / Fovissste 

San Luis Potosí vs. Veracruz / 19:00 horas / Lomas Verdes