COLIMA TIENE “GRITONES ADJUNTOS”

    0

    La noche de este viernes el Casino de la Feria de Colima fue el recinto oficial del Sorteo Superior 2292, en donde el premio mayor de 15 millones de pesos fue para el billete 03504 vendido en Monterrey, de acuerdo con la información que proporciona la propia institución, evento que presenciaron en vivo cientos de colimenses y que se transmitió vía internet a todo el país.

    Como invitada especial y presidiendo igualmente el sorteo, estuvo Rosa Patricia I, reina de los festejos además del director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Arturo Valencia López.

    Al dar la bienvenida al equipo de la Lotería Nacional encabezado por Lariza Montiel, Subdirectora Jurídica, y Laura Lutzow, gerente de sorteos, el Secretario de Educación agradeció la distinción de la que fue objeto el estado al imprimir en los billetes el cartel oficial de la Feria de Todos los Santos y reiteró la apertura que tiene el gobierno del estado para respaldar este tipo de causas, porque fomentan la legalidad y dan difusión a las tradiciones y los valores.

    En su intervención, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos reiteró el agradecimiento y la proyección que le dieron al estado y particularmente a la Feria de Todos los Santos porque gracias a la Lotería Nacional se difundió todo el país esta celebración de los colimenses.

    En representación de la lotería nacional, Lariza Montiel Luis, representante del director general de la institución Benjamín González Roaro, agradeció las facilidades brindadas para que el sorteo se desarrollara sin contratiempos y felicitó al Gobierno del Estado por preservar las tradiciones.

    Los nombres de los “gritones adjuntos” son: Dalal Guerrero Aguilar, Rebeca Cárdenas López, María Clara Pérez Balleza, Marco David Juárez Castañeda, Ana Sofía López María, Amgela Citlalli Zepeda Ochoa, Jorge Luis Ayala Hernández y Marialy Giselle Ortiz Andrade.

    En este mismo acto, se contó con la actuación estelar del ballet folklórico infantil de Colima que recientemente obtuvo el Premio a la Excelencia, máximo reconocimiento que otorga el Youth Dance Festival of New Jersey, en Estados Unidos. También participaron el Grupo Kameha y el cantante Armando Torres, que amenizaron en tanto se realizaba el protocolo del llenado de la esfera de la fortuna con los 60 mil números en juego.