Colima será sede de etapa regional de Handball y Voleibol de Playa

0

*Del 1 al 4 de marzo en las canchas de arena de la Unidad Deportiva Morelos.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, anunció que Colima será sede de los deportes de Handball y Voleibol en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que se desarrollará del 1 al 4 de marzo de 2018.

En ese sentido el titular del Incode detalló que la disciplina de handball se estaría desarrollando en la cancha techada de handball; mientras el voleibol de playa en las canchas de arena de la Unidad Deportiva Morelos.

El estado de Jalisco recibirá seis de las 13 disciplinas deportivas que deben obligatoriamente seleccionarse en la etapa regional, rumbo a la próxima celebración de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

El funcionario estatal dijo “así se acordó en la primera reunión de institutos del deporte de la región IV celebrada en el estado de Jalisco en donde la reunión se enfatizó en conformar el calendario de regionales para el próximo año.

De esta manera, Jalisco fue designado sede de seis deportes: beisbol, taekwondo, tiro con arco del 15 al 18 de marzo, así como del atletismo, tiro deportivo y futbol del 22 al 25 de marzo; en tanto Nayarit recibirá las disciplinas de ajedrez, boxeo y charrería del 15 al 18 de marzo, y finalmente Michoacán al baloncesto y voleibol del 8 al 11 de marzo.

A la reunión asistió el subdirector del Incode, Chirstian Martínez Pedraza y el coordinador del Olimpiada del Incode, Francisco Hernández; así como los directores y representantes de los institutos deportivos de Colima, Michoacán, Nayarit y Jalisco.

CN|had