Colima se sumará al Día Mundial del Skate

0

*Habrá caravana de patinadores de la Diana Cazadora al Skatepark de la colonia V. Bonfil *Se realizará un concurso para skaters

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este domingo Colima se sumará, por primera vez, al Día Mundial del Skate, que se lleva a cabo en distintos países.

El coordinador del evento a realizarse, Miguel Ángel de la Torre Rivera, invitó a los skaters a participar en una caravana que se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana de la Diana Cazadora frente al centro comercial de Soriana, en Villa de Álvarez.

Esta partirá por la avenida Benito Juárez hasta el Skatepark de la colonia V. Bonfil.

“La celebración se lleva a cabo en distintos países del mundo, entre los cuales México no se queda atrás y ya suman más de 12 eventos en distintas ciudades, incluyendo Colima”.

Para De la Torre Rivera, el Skate es un deporte que ha pasado de ser moda a algo cotidiano y el cual muchos jóvenes lo practican día con día.

Posterior a la caravana, en el Skatepark se realizará un concurso para categoría principiante, intermedio y libre.

En este, al primer lugar de cada categoría se le premiará y se hará una rifa de una tabla para todos los asistentes a la caravana.

El itinerario se llevará a cabo en horario matutino 10:00 a 10:30 Diana Cazadora, 10:30 a 11:00 recorrido a V. Bonfil, 11:00 a 11:30 inscripciones al concurso, 11:30 a 1:00 concurso y 1:00 a 1:30 premiación.