Colima se mantendrá unida: Gobernador

0

*Preside Ceremonia cívica mensual en el Complejo Administrativo de Gobierno

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al reiterar su deseo de éxito al nuevo gobierno federal, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se dijo convencido que la sociedad colimense se mantendrá unida, luchando por el desarrollo, la justicia y la calidad de vida, tal y como lo ha logrado a lo largo de su historia.

En la ceremonia cívica mensual, esta vez a cargo del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), el titular del Ejecutivo expresó que al iniciar esta nueva etapa en la vida política de México, el gobierno estatal estará atento al buen desempeño de los funcionarios, al buen ejercicio de gobierno, a los buenos proyectos y a las buenas respuestas.

“Como es lógico, mantendremos el respeto a nuestro ámbito de atribuciones, establecido por la propia sociedad a la que todos servimos”, precisó.

En otra parte de su mensaje, el mandatario estatal externó que para el gobierno de Colima la discapacidad no es un obstáculo insalvable, sino un reto a vencer.

En la Explanada del Complejo Administrativo, externó que quienes enfrentan una discapacidad no están solos. “Tendrán en todo momento el respaldo de la sociedad, del gobierno estatal y de sus instituciones”.

Antes de concluir, resaltó que en Colima nadie se queda atrás y que se aspira a que todas y todos cuenten con las posibilidades para una vida en condiciones de equidad.

Durante la ceremonia se contó con la participación del grupo de baile “Activadores de corazón”; la interpretación musical de la Banda sinfónica del Gobierno del Estado y la Banda de guerra del Isenco; además se entregaron reconocimientos a los ganadores el 5to. Festival Nacional de la Canción en Lengua de Señas Mexicana, llevado a cabo en Zapopan, Jalisco.

Estuvieron también presentes el presidente del Supremo  Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana; la presidenta del Congreso del Estado, Aracely García Muro; la Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo;  la encargada del Despacho del Incodis, Sara Alejandra Paz Dávila; así como los titulares y personal de las Secretarías de la administración estatal.