Colima rebasa medallas obtenidas en pasada Paralimpiada

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En la Paralimpiada 2017, Colima ya rebasó el número de medallas obtenidas el año pasado, así lo dio a conocer el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Las medallas recientemente obtenidas fueron de Oro, por Jessica Elizabeth Hernández y de Bronce por Gloria Esperanza Zaragoza en Lanzamiento de Bala.

En cien metros planos, Víctor Alexis Alcaraz obtuvo medalla de bronce; y Roberto Antonio Aguilera Ramírez, medalla de bronce en 200 metros planos.

“Estos grandes deportistas especiales que obtienen sus grandes resultados positivos. Contentos como Delegación Colima porque con esas medallas sobrepasamos las 15 del año pasado, hoy ya tenemos 16 medallas”.

Mencionó que ello indica que se tendrá mejor posición en el medallero y mejores resultados para deportistas de Colima.

Mendoza Padilla expresó que la respuesta de la población ha sido benéfica, quienes han acudido a apoyar a los deportistas.

“Además que ha venido gente de Colima a apoyar y sus padres de familia y familiares, tenemos mucha gente que ha venido a apreciar la paralimpiada nacional; igual vemos en auditorio y gimnasio paralímpico, que es un espacio que está a reventar”.