Colima participará en seminario Trade Show de MTL Vacation para atraer turismo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este fin de semana Colima participará en el Trade Show de MTL Vacation, con un programa de seminario en que participan cerca de 200 mil agentes de viajes del área de medio oeste de Estados Unidos.

El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, acudirá al encuentro, y expresó que será a partir de que en el próximo enero a Manzanillo llegarán dos vuelos a la semana, por Delta Airlines y Sun Country.

“El de Delta Air esta en modalidad comercial, esto quiere decir que los colimenses que quieran ir a Minnesota pueden hacerlo de manera directa hasta la ciudad de Minneapolis, es un mercado en el que ya nos conocen de muchos años, por lo que es bueno que podamos aprovecharlo y que la  temporada de invierno, que es muy cruda allá, los extranjeros puedan estar en nuestras playas”.

Sandoval Fierros y la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Manzanillo Verónica Ortiz, así como hoteleros que están dentro del programa de Delta Airlines participarán en el seminario, y previó que tendrán  beneficios muy importantes.

La capacidad del avión es de 169, son aviones de máxima  tecnología de la última generación de los 737, que es al avión más comercial en el mundo-

Confió que será un éxito ya que dijo que el Delta es una aerolínea de cobertura mundial y atenderá el mercado que vuela desde los estados del interior hacia los Ángeles y también tiene vuelos que coinciden desde oriente.

Mientras Alaska Airlines principalmente atiende la costa oeste de Estados Unidos y Canadá y esto nos da mayor cobertura desde las áreas de mercadeo