Colima participa en Campeonato Nacional de Escaramuzas 2018

0

*Se lleva a cabo del 11 al 29 de julio, en el estado de Querétaro

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) apoyó al equipo Infantil de Escaramuzas del Centro Ecuestre Rancho Ardenés, para participar en el XXVI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Escaramuzas 2018, el cual se desarrolla en el estado de Querétaro del 11 al 29 de julio.

Al respecto, el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, hizo entrega de uniformes deportivos consistente en pants, chamarra y playera polo, así como maleta y mochila para que las utilicen durante su competencia.

En la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte, Mendoza Padilla explicó que se les dará una parte económica para trasportar a los equinos que fueron montados por las ocho damitas durante la competencia.

“A nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, les envía una felicitación, deseando que tengan una excelente participación, en esta competencia”, puntualizó el funcionario.

Por su parte, el director del grupo infantil de Escaramuzas, Capistrán de la Peña Gutiérrez, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y del Instituto Colimense del Deporte, “vamos con todas las ganas de hacer un buen papel en la competencia, las niñas han entrenado muy fuerte para representar al Estado”.

El equipo está conformado por ocho niñas de 6 a 11 años.