“Colima no necesita más riesgos”, dice Nacho y llama a refrendar el triunfo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Comala, Col.- El candidato a gobernador de Colima por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), Ignacio Peralta Sánchez, arrancó su campaña en el municipio de Comala.

“Al que obra mal, se le pudre el tamal”, expresó durante su intervención ante cientos de representantes de la militancia de 10 municipios de la entidad, en alusión a lo que dijo, el robo del triunfo a la gubernatura del pasado 6 de junio.

Expresó que el PRI junto con la coalición sigue en pie de lucha y batallando para salir adelante.

“Defenderemos siempre lo que somos en Colima, defenderemos los valores y la integración de las familias a nuestra niñez, juventud, mujeres, no permitiremos que por ningún motivo Colima caiga en manos de un borracho”.

Refirió que todos aquellos problemas por los que lidia la población a raíz de la herencia de otros gobiernos, los resolverá.

Dentro de sus propuestas está que se trabajará para que la población tenga su propio patrimonio.

En materia de educación, el otorgamiento de más becas para la conclusión de estudios.

Así también el mejoramiento de transportes con las tarifas y en el servicio de salud, en comunidades principalmente, donde se otorgará medicamento y mejor atención médica.

Además refirió que será un gobierno honesto y transparente para pagar a tiempo a sus trabajadores y docentes.

“Que se maneje con total honestidad y por ello seremos totalmente intolerantes a la corrupción y quien los cometa los llevará a la justicia, los vamos a meter al bote”.

Peralta Sánchez agregó que Colima ha sido afectado en este año por situaciones adversas, como en junio la erupción volcánica, el huracán Patricia o atentados contra ex gobernadores, en referencia a Fernando Moreno Peña.

“Colima no necesita más riesgos, ni experimentar con un salto al vacío que nos puede llevar a situaciones peores, sino a un gobernador que gobierne con responsabilidad, pero sobre todo con valores que nos caracterizan a colimenses”.

Llamó a la población a que se redoblen los esfuerzos para refrendar la voluntad ciudadana.

Peralta Sánchez, estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Beltrones, quien aseguró: “Nacho es responsabilidad total”

Al grito de “Sigue Nacho sigue, Sigue Nacho sigue”, Beltrones expresó que el grupo de partidos progresistas de la alianza, lo acompañan al arranque de la campaña.

“No es cualquier inicio porque Nacho ya ganó la pasada elección y ya nos la robaron, ya les ganaremos una vez y les ganaremos, dos, tres, cuatro veces cuántas sean necesarias, y lo haremos porque adicionalmente de que seremos que se haga valer su voto como él”.

Arremetió que gobernar Colima no es un chiste y que Peralta Sánchez, lo hará por un Colima mejor, más honesto, que sabe mirar a futuro, que quiere darle más trabajo a generaciones.