Colima Golea a Quintana Roo

    0

    De nuevo al 17 un disparo de Jetzael Moya desde la derecha razo y cruzado que pega en el poste, le pega al defensa de Quintana Roo Abraham Hernandez que agarra mal parado al portero decretándose el segundo de Colima, el gol se le dio a Jetzael Moya. El rally de goles continuó y al 22 Jetzael Moya por la banda derecha entró al área salió al portero y dio pase para que llegará Yahir “pescadito” Rodríguez para empujar la pelota, 3 a 0.

    Otra vez Yahir “Pescadito” Rodríguez con un disparo cruzado que pega en el poste y se mete dramáticamente en la meta de Héctor Almazan que solo miraba pasar por quinta vez la bola en su red. 4 – 0 al 34. Un minuto después Jetzael Moya por el lado derecho desbordando y llevándose a la defensa manda tiro centro que llega para empuja Alexis Silva y poner el 5 por 0 al 39.

    Para la segunda mitad Colima salió ya con el triunfo asegurado pero eso no impidió que llegaran mas dianas. A los 5 minutos del segundo tiempo un centro de Pepe García que llega y remata razo Roberto Tello poniendo el 6 por 0. Al minuto 57 de nuevo Jetzael Moya que tomó la pelota sin marca y se lleva al portero para poner el séptimo.

    PARA VARIAR UN POCO
    De nuevo la defensa atrás regaló 2 penales marcados por el zacatecano José Vite, el primer penal ejecutado por Gamaliel Magaña es detenido por Miguel Angel Bracamontes, por si esto fuera poco dos minutos después de nuevo el central apoyado por el abaderado hidalguense Rodrigo Escobar marcan otro penal que ahora es ejecutado por Miguel Gallardo de manera correcta venciendo a Alexis Ceballos que acababa de ingresar poniendo el de la honrilla para Quintana Roo al 66.

    Al 84 llegó el octavo cortesía de Walter “ el Pibe “ Serrano, desbordando y definiendo ante la salida del portero. Colima enfrentará a Aguascalientes que venció al local San Luis 5 goles a 1 asegurando su boleto en el grupo A acompañando a Nuevo León que venció a Baja Sur 4 por 0.

    Colima salió al campo con Miguel Angel Bracamonts, Ramses Carrasco, Bardo Sanchez, Isaac Emanuel Iñiguez, Manuel Borja, Bryan Palomino, Jetzael Moya, Jose Alejandro García, Roberto Tello, Jair Rodríguez y Alexis Silva.