Colima en Cuartos de Final

0

*En el Campeonato Nacional de Futbol Sub13 al vencer en los Octavos de Final 3-2 a Guerrero. *Se enfrentarán este viernes al Estado de México para definir el pase a Semifinales.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección colimense de Futbol que participa en Campeonato Nacional de Futbol Sub13 que se desarrolla en San Juan de los Lagos, Jalisco, calificó la tarde de este jueves a los cuartos de final al vencer 3-2 a Guerrero en un partido bastante emocionante, debido a que los guerrerenses se fueron delante en el marcador hasta en dos ocasiones.

Temprano en el juego Guerrero puso el 0-1, sin embargo Colima rápido empató el marcador; posteriormente de nuevo los colimenses tuvieron que remar contra corriente al verse abajo 1-2. Los colimenses supieron responder y pusieron el empate a 2; a pocos minutos del final vino el 3-2 definitivo, que le dio el triunfo a los jóvenes de Colima asegurando un lugar entre las ocho mejores selecciones del país en esta categoría.

Para este viernes Colima se mide a su similar del Estado de México dentro de los cuartos de final. En la ronda de octavos los mexiquenses sufrieron de más para eliminar a Coahuila, empataron a uno en tiempo reglamentario y en penales ganaron 2-1.

CN/had