Colima en busca de ampliar lazos comerciales con Indonesia, Filipinas y Tailandia

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Colima busca ampliar lazos comerciales con los países asiáticos Indonesia, Filipinas y Tailandia, con el fin de exportar productos de la entidad mexicana.

De acuerdo al representante del Gobierno de Colima en la Ciudad de México, Fernando Escalona Herrera, es resultado de una estrategia internacionalizada que contempla una reunión de embajadores de dichos países del sureste asiático.

“Estamos buscando que podamos tener relaciones muy fuertes con Indonesia, Filipinas y Tailandia para que todos los productos colimenses se puedan vender allá y ellos también vengan a visitarnos”.

COLIMA Y SU PARTICIPACIÓN EN TIANGUIS CULTURAL

Por otro lado, informó que se encuentra en puerta el tianguis turístico que se va a celebrar del 26 al 31 de marzo en la ciudad de México.

“En el cual se está trabajando de manera coordinada con la subsecretaria de Turismo para poder hacer una oferta turística muy buena y nos conozcan como estado”.

Agregó que uno de los eventos más importantes es la inauguración de los espacios de cada estado, y se trabaja junto con FideTour y la Subsecretaria de Turismo.

En este se presentará un stand centrado en los Festejos de los 500 años de la Fundación de la Villa de Colima.

“Es la primera vez que se realiza en la Ciudad de México, se está organizando un evento de talla internacional y que Colima participe va ser muy productivo para dar a conocer los proyectos turísticos del estado”.