Colima continuará con temperaturas máximas de 40 grados Celsius

0

* Durante las próximas horas podrían registrarse lluvias aisladas en algunas zonas de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hoy martes 14 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el estado de Colima mantendrá temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius, al igual que en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Así mismo, indicó que, durante las próximas horas, dos canales de baja presión (uno sobre el noroeste, occidente, centro y sur de México, y otro sobre el oriente del país), ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones, siendo lluvias puntuales fuertes en Puebla.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantiene la vigilancia sobre dichos fenómenos hidrometeorológicos que en algunas zonas del territorio colonense podrían ocasionar lluvias aisladas de hasta 5 milímetros.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en el Pacífico Centro se espera cielo medio nublado durante el día, con chubascos y posibles descargas eléctricas en Michoacán y lluvias aisladas en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente fresco por la mañana, frío en sierras de Michoacán y templado sobre costas. Por la tarde, ambiente caluroso en la región.