Colima, Campeón de Cachibol en la Feria de Todos Santos 2017

0

*En la categoría 60 y más, de la rama femenil, el primer lugar fue para Ayuntamiento Colima. * En la categoría 50 a 59 años en la rama varonil el primer lugar Movimiento y Vida “A” .

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Los equipos de cachibol colimenses lograron coronarse campeones, en las dos categorías del Segundo Torneo Nacional de Cachibol, realizado en el marco de la Feria de Todos Santos, celebrado del 27 al 29 de octubre.

En la categoría 50 a 59 años femenil, el primer lugar fue para Palmitas; el segundo lugar, Audaces y el tercer lugar Tepic; en la rama varonil el primer lugar Movimiento y Vida “A”    y segundo lugar, Movimiento y Vida “B” y el tercer lugar, lo obtuvo el representativo de Comala.

En la categoría 60 y más, de la rama femenil, el primer lugar fue para Ayuntamiento Colima; en segundo lugar, Villa de Álvarez y en tercer lugar DIF Villa de Álvarez; mientras que en la rama varonil el primer lugar fue Movimiento y Vida “C”; en segundo lugar, Tepic y en tercer lugar Movimiento y Vida “B”.

Luego de encabezar la premiación , la subdirectora de administración y finanzas del Instituto Colimense del Deporte, Paulina Brizuela Alcaraz, en representación del director general, Fernando Mendoza Padilla, clausuró el Segundo Torneo Nacional de Cachibol en donde participaron 32 equipos de los estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas.

“Expreso mi reconocimiento y orgullo por cada uno de ustedes, ya que no es fácil llegar a su edad, y tener ese energía y vitalidad que todos ustedes poseen, son dignos de mis respeto; espero llegar a su edad y contar con la mismas ganas que tiene por seguir en el deporte”, puntualizó.

Irma López, representante de los equipos de Nayarit dijo a nombre de sus compañeros: “nos sentimos muy agraciados, nos vamos muy contentos y satisfechos por la bienvenida y recibimientos que nos dieron, por sus atenciones”, puntualizó.

Valentín  Arreola, presidente del Club Movimiento y Vida dijo que este evento deportivo fue posible gracias a la conjunción de esfuerzos entre el Instituto Colimense del Deporte, Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, el DIF Estatal, el Instituto Colimenses de Adultos en Plenitud.

La organización estuvo a cargo del Instituto Colimense del Deporte en conjunto del Club Movimiento y Vida de Cachibol, aunado el respaldo del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, el delegado de la Secretaría de Educación Pública y el Congreso del Estado. El arbitraje estuvo sancionado por el Colegio de Árbitros de Colima.

CN|had