Colima 3er lugar nacional de Paintball

0

*La quinteta colimense de Speed, obtuvo el galardón en la categoría novatos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato, se llevóa cabo la tercera fecha de la Mexican Paintball League, un deporte que cada vez gana más adeptos en México. En esta edición participaron más de 25 equipos de varios estados del país, además de un combinado internacional.

El estado de Colima estuvo representado por la quinteta de Speedboleros colimenses integrados por el Back Central Luis E. Jiménez Campos; los Mid-Front Emilio Jiménez Campos, David Vera Ibarra, Juan P. Ramírez Iñiguez y Luis Enrique Jiménez Vázquez, Capitán del equipo Centenario Pantball. El equipo colimense ocupóel tercer lugar general en la justa, venciendo a Teams de Querétaro, DF, León Guanajuato, Chiapas, y Tijuana, entre otros.

En el presente 2014, el equipo de Gotcha del Centenario Paintball de Colima ha participado en dos fechas del serial nacional, logrando resultados alentadores para la disciplina en Colima. Desde su fundación en 2009, el Centenario Paintball ha participado en más de 10 torneos nacionales de la especialidad Speed de Gotcha obteniendo varios primeros lugares.