COLEGIOS DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS RECONOCEN CAPACIDAD DE VIRGILIO MENDOZA

    0

    El candidato a la alcaldía de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua se inclinó a favor de impulsar el desarrollo armónico de la ciudad y puerto.

    Dicho evento se sostuvo la tarde del jueves en un conocido hotel de la ciudad, donde la participación fue copiosa y con resultados muy positivos ya que se logró unificar posturas e intereses, esto se tradujo en un respaldo y apoyo de los Ingenieros y Arquitectos hacia las aspiraciones del candidato del Partido Acción Nacional para ocupar la silla de la alcaldía.

    Fue general la aceptación de los asistentes al reconocerlo como un candidato con mucha experiencia, ya que no todos los candidatos tienen el conocimiento y le demuestran importancia a un gremio tan importante como es el de la construcción, expresaron. Conforme avanzo el foro hubo manifestaciones de reconocimiento hacia el candidato debido a que en su anterior administración generó las condiciones para marcar la pauta hacia un desarrollo urbano armonioso, hubo avances muy importantes como fue la agilización en los procesos de burocratización en las direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, recordaron. Fue certero añadieron, en la selección de las personas que con su profesionalización aportaron mucho en materia de Desarrollo Urbano y Planeación. Y sobre todo, fue un Ayuntamiento vigilante de que no se realizarán asentamientos humanos indebidos, como se dio en otras administraciones, que pusieron en riesgo la vida de familias anteras, tal y como sucedió con el ultimo desastre natural “Huracán Jova”. Por lo que respaldan su candidatura y acuerdan trabajar de la mano con la administración que encabezaría Virgilio, si el voto favorece el primero de julio, como seguramente será, aseveraron los participantes del foro, debido a la experiencia que le antecede.

    El aspirante blanquiazul expresó su compromiso hacia los ingenieros y arquitectos, concluyendo; “Trabajaremos juntos para evitar los asentamientos irregulares que pongan en riesgo la vida de los Manzanillenses, y daremos rumbo al desarrollo urbano de Manzanillo con armonía y estructura”.