Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El Colegio de Mujeres Abogadas del Estado de Colima en coordinación con la Confederación Nacional de Abogados de México (CONCAAM), firmaron un convenio con la Universidad Virtual FOEM, para ofrecer a bajo costo a quienes deseen estudiar bachillerato, licenciaturas, maestrías y doctorados.
En su intervención, la presidenta del Colegio de Mujeres Abogadas del Estado de Colima, Karina Alcántar, informó que en particular se busca acercar y garantizar la capacitación constante de las mujeres.
“Nosotros como mujeres tenemos la firme convicción de que una mujer preparada, que estudia, se le abren mejor los caminos y obviamente se reducen los índices de violencia en el estado”.
La convocatoria está abierta para personas jóvenes, adultas y adultas mayores sin importar género.
La delegada de la CONCAAM en Colima, Brenda Gutiérrez Vega, dijo que con este tipo de convenios la Universidad favorecerá a diversos sectores de la sociedad civil, a través de sus espacios educativos en los niveles Medio Superior, Superior, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.