Colegio de contadores imparten temas fiscales a empresas del puerto

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El C.P. Omar Mejía Arganda, Presidente del Comité Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Colima y la C.P. Melissa Mitates, con el objetivo principal de profesionalizar la actividad, brindaron un taller a contadores de las diferentes empresas asociadas a CANACAR.

El presidente precisó que la intención de este tipo de pláticas y el acercamiento como colegio es tener una profesión capacitada al tanto de las obligaciones que están afectando a sus clientes o a sus jefes, en relación a los temas de las obligaciones fiscales, por ello fue que realizaron este acercamiento, y así poner algunos puntos en el tema de la Cancelación de Comprobantes Fiscales.

Los contadores que participaron en estos temas, representaron a diferentes empresas de alto crecimiento en Manzanillo, como Gestión Ambiental Integral, SCO, DESYCON, Artem, SCAP, MERCED, Humberto López Sosa, Transportes Cadena´s y Grupo Hego.

Hizo una invitación a los contadores de Manzanillo para que se acerquen al colegio o a la CANACAR, que de alguna u otra forma tienen como objetivo, insistió, generar una profesión capacitada que pueda ofrecer un servicio de calidad a sus clientes o las empresas en las que laboran.

Por ello, dijo, se tiene que lograr que la profesión tenga el realce y reconocimiento de que es una fracción organizada con fines de tener una capacitación, una información, para que a su vez presten servicios de calidad.

Finalmente invitó a los contadores de Manzanillo y a cualquier persona que esté interesada para que se acerquen al colegio, a través de su página web: ccpc.org.mx o en Facebook como Colegio de Contadores Públicos de Colima.