Cocoteros de Colima en la Final Four Nacional

0

*Vencen a los Halcones del DF en cuatro sets (25-17, 19-25, 25-19, 26-24) para sumar 8 puntos y terminar con 46 unidades. * La final nacional 7 y 8 de marzo en el gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En emocionante cuarto episodio Cocoteros de Colima venció a los Halcones del DF en 3-1 (25-17, 19-25, 25-19, 26-24) en el último juego de la Liga Mexicana de Voleibol que se celebró ayer domingo en el auditorio de la unidad deportiva Morelos ante una asistencia de la afición que en todo momento apoyo al equipo de casa.

 

COCOTEROS DE COLIMA

En esta última fecha de la LMV el equipo de los Cocoteros alineó con los centrales  (13) Samuel Cordova y (15) Ricardo Galindo, por las bandas (1) Irving González Ramírez y (7) Aldo Miramontes, además el capitán y el colocador (8) Ignacio Ramírez, así como el opuesto (2) Roberto Rincón Vega y el libero (6) Oscar Cárdenas.

Los suplentes (11) Edgar Barajas, (10) Iván Trujillo, (3) Miguel Ángel Cárdenas, (16) Rafael Barajas Navarro y (14) José Cárdenas.

El entrenador, Gabriel Larios; el auxiliar, Francisco Rosales Galván y el médico Juan Carlos Lobato Urtiz.

Destacó Cocoteros con (13) Samuel Cordova con jugadas rápidas, así como el gran desempeño de las bandas con (1) Irving González y (7) Aldo Miramontes, además del líbero (6) Oscar Cárdenas. Y el relevo de (11) Edgar Barajas en la banda en el cuarto set por (1) Irving González para concretar la victoria.

Del mismo modo Roberto Rincón lució como opuesto, y la gran experiencia del colocador (8) Ignacio Ramírez quien movilizo la saga y el ataque de los colimenses para alcanzar el triunfo y un lugar en la final four

Con este resultado Colima momentáneamente se queda en el segundo lugar con 46 puntos, mientras que Tigres sigue en la cima con 49 unidades, así mismo en el tercer lugar Cedrus con 41 puntos, en cuarto lugar Estado de México con 38 unidades, y Sinaloa con 32 unidades, en la espera de la clasificación y entrar al final four de obtener unos seis puntos contra Tigres de la UANL, los días 4 y 5 de marzo en Nuevo León.

 

HALCONES DEL DF

Por Halcones del DF (3) Javier Jesús Pinto Andrade, (4) Martín Gilberto Petris Iribe (5) Jesús Reynold Rangel Hernández, (10) Ignacio Pablo Cruz Gutiérrez, (14) Enrique Ugalde Campo y (17)  Irving Bricio. El libero (1) Raymundo Torres Ruiz.

Los jugadores suplentes (7) Omar Múñoz Gallardo, (8) Sergio Hiriart Garciamoreno, (12) Edgar Aguilar Yeo, (11) Irving González Tosca y (15) Juan Luis Serrano Leets

Ahora Halcones tendrá que esperar el resultado de Sinaloa y Tigres de la UANL, para decidir si es el cuarto invitado al Final Four, ya que Tigres de la UANL, Cocoteros de Colima y Cedrus Hidalgo ya están clasificados, en primero, segundo y tercer lugar, en la espera si es DF o Sinaloa, el que entre a la gran final nacional.

CN/deportes