“Cocoteras” y “Cocoteros” en busca de la Corona en Final Four

0

*Abren semifinales contra el IMSS Cedrus Hidalgo, en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera. * El capitán de Cocoteros de Colima, Ignacio Ramírez destacó que el apoyo del señor gobernador Mario Anguiano Moreno ha sido mayúsculo. 

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México, DF.- Listos los equipos de las Cocoteras y Cocoteros de Colima para enfrentar el Final Four en la ciudad de México, este viernes 07 de marzo, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Los primeros en entrar en acción serán los Cocoteros de Colima a las 13:00 horas. La primera semifinal contra el equipo de IMSS Cedrus Hidalgo, a quien como locales en juego disputado en la cuarta jornada de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) vencieron 3-0 y 3-1. Ahora se espera que el equipo colimense gane con la misma tónica que lo hizo triunfador.

Cocoteros de Colima abrirá con su capitán y el colocador (8) Ignacio Ramírez, los centrales (13) Samuel Cordova y (15) Ricardo Galindo; mientras que por las bandas (1) Irving González Ramírez y (7) Aldo Miramontes, además del opuesto (2) Roberto Rincón Vega y el libero (6) Oscar Cárdenas.

Los suplentes (11) Edgar Barajas, (10) Iván Trujillo, (3) Miguel Ángel Cárdenas, (16) Rafael Barajas Navarro y (14) José Cárdenas.
El entrenador, Gabriel Larios; el auxiliar, Francisco Rosales Galván y el médico Juan Carlos Lobato Urtiz.

Por parte del equipo de las Cocoteras de Colima jugarán la semifinal a las 15:00 horas contra su rival Imss Cedrus Hidalgo en la rama femenil, a quien en su partido como local vencieron el primer día 3-0, y en su segundo encuentro cayeron ante las capitalinas 2-3. Por lo que se espera una semifinal muy cerrada entre ambos equipos.

Las Cocoteras de Colima alinearán con: la capitana (8) Alejandra Isiordia y (2) Seomara Sainz por las bandas, así como las centrales (6) Reyna Saucedo y (4) Paloma Gutiérrez, además de la colocadora (3) Fernanda Delgado y la opuesta (18) Carmen León. El líbero mundialista (7) Kaomí Solis. El entrenador Gabriel Larios, la asistente Silvia González y el doctor Juan Carlos Lobato Urtiz.

Las suplentes: (5) Ylay Torres, (9) Magda Guzmán, (11) Sandra Alvarado, (14) América Castillo, y (15) Andre Cruz.

Por último, el capitán de Cocoteros de Colima, Ignacio Ramírez, manifestó que Cocoteros empieza su verdadera competencia “sabíamos que nuestro equipó pasaría bien la primera ronda y esto sirvió para poder ganar en acoplamiento. Estamos preparados para las finales y para poder levantar un título más para los colimenses”.

Asimismo el acomodador ex seleccionado nacional destacó que el apoyo del señor gobernador Mario Anguiano Moreno ha sido mayúsculo “no cualquier equipo puede estar viajando cada 15 días o cada semana a sedes lejanas y poder mantenerse en los primeros lugares, sin embargo, Cocoteros y todo su cuerpo técnico estamos agradecidos con este invaluable apoyo”.

CN/deportes