Coco Spring realiza rifa de 12 colchones

0

*Fábrica 100 por ciento colimense

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIASColima.- Un gran ambiente de fiesta se vivió en la rifa de 12 colchones por parte de Coco Spring, fábrica 100 por ciento colimense.

Esta se realizó en el stand ubicado en la Feria de Todos los Santos Colima 2022, en donde la Fábrica de Colchones Colima además ofrece grandes promociones.

De esta manera en la noche del 12 de noviembre en punto de las 8 de la noche se realizó el sorteo de 12 colchones -seis individuales y seis matrimoniales- luego que desde instalado el stand las personas interesadas podrían registrarse.

Durante el evento de la rifa se llevaron a cabo actividades entre los asistentes quienes ganaron “colchones para mascotas”.

En presencia de la quienes asistieron al stand, se hizo la tómbola con cientos de datos de participantes y se sacaron los boletos premiados a quienes se les llamó para informarles que eran afortunados ganadores.

Coco Spring es una fábrica de colchones colimense que busca consolidarse en el mercado, y que ofrece modelos económicos y de gama alta todos ellos manufacturados con materiales de alta calidad.