Coalición ‘Va Por Manzanillo’ garantiza bajar el predial

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los candidatos de la coalición “Va por Manzanillo” son los únicos que garantizan que las tarifas del predial que pagan los manzanillenses puedan bajar y que se apliquen precios justos.

Jorge Luis Preciado, candidato a presidente municipal, en reunión de trabajo con los candidatos a las diputaciones locales por Manzanillo, Chalo, Michel, Culin y Barajas, les pidió que desde el primer día en el co grueso presenten y aprueben la iniciativa para la suspensión de multas, recargos e intereses a todos quienes tengan adeudo pendiente del predial en Manzanillo, lo que de inicio ya generará un importante ahorro a los contribuyentes.

Pero además, Jorge Luís, explicó que las tarifas aplicadas a mes de predios en Manzanillo fue el resultado de tomas e imágenes aéreas captadas por un dron, lo que resulta improcedente ya que esa tecnología no permite captar interiores y acabados de las fincas y ello, arroja un cálculo no confiable para asignar la tarifa a pagar.

Por último, Jorge Luís Preciado, aseguró que el suyo, será un gobierno sensible y aliado de la gente, ya que ese es el verdadero espíritu de la función pública.

Por su parte, los candidatos a diputados locales por Manzanillo de los Distritos 9, 11, 12, 13 y 14, asumieron el compromiso de trabajar de la mano de Jorge Luís Preciado, y tener como prioridad el que  se realicen los estudios necesarios para que los manzanillenses reciban el beneficio de un cobro justo del predial como lo propone Jorge Luís Preciado